Calabrese

EL BARRIO SE VISTE DE ELEGANCIA.

Ubicado en el Barrio Santa Lucía/Forestal, frente a uno de los íconos más reconocibles de la capital y uno de los parques públicos más visitados por turistas nacionales y extranjeros, como lo es el cerro Santa Lucía, se encuentra la tienda Calabrese, una conocida sastrería de origen italiano, la cual fue fundada en el corazón de Santiago hace más de 39 años por la familia Egaña.

Calabrese, ofrece a sus clientes una visión contemporánea del vestir masculino clásico, poniendo énfasis en la confección artesanal, usando materiales de calidad y tejidos exclusivos.

Esta sastrería se caracteriza por estar pendiente del acontecer global de la moda y la tendencia, sin dejar de lado la dedicación y personalización de cada pieza, logrando de esta manera una confección única y apropiada para cada usuario.

Entre sus servicios, se destacan la venta de trajes a medida y accesorios tales como calzados y corbatas de seda italiana. Además, ofrecen la confección de camisería y asesoría de imagen para aquellos que lo requieran, todo esto en un ambiente lleno de camaradería y discreción, rodeado de un lugar cargado de historias.

Todos los socios de Club Barrio Santiago podrán obtener un increíble beneficio mostrando su credencial en sucursal Santa Lucía 232, Santiago Centro.

Ver beneficio (Aquí)

Santa Lucía Nº232, Santiago www.calabrese.cl ¿Cómo llegar?