Jardín Orquídeas

UN JARDÍN EN PLENO CAL Y CANTO

Ubicando en el Barrio Centro Histórico, en calle General Mackenna, se encuentra Jardín Orquídeas, un lugar lleno de historia y emociones.

Con más de 65 años y una tercera generación de floristas, Jardín Orquídeas se ha preocupado de mantener la calidad de su servicio a través de todos los años. Hoy, José Alejandro Cáceres Morales es la cabeza de la Florería. Alejandro viene de las primeras familias que abastecían desde los sembradíos del norte a las primeras florerías de Santiago de Chile. Gracias a sus padres, la señora Teresa Morales y Don José Cáceres le hicieron ver su vocación que nació y se quedó con el hasta el día de hoy.

Su gran trayectoria y profesionalismo lo hizo viajar por todo el cono sur, asistiendo a todos los cursos extendidos por la Escuela Española de Diseño y Arte Floral.

Después de varios cursos por diferentes países, contratos y oportunidades laborales en el mercado floral, Alejandro se dedica a tiempo completo en Jardín Orquídea, logrando satisfacer con sus innovadores diseños a todos sus clientes.

En Jardín Orquídea podrás encontrar arreglos para eventos, ramos de novia, cumpleaños, Aniversario, Navidad e incluso hasta flores exóticas y ¡Mucho más! Además, desde su página web también podrán realizar la compra y el envío del arreglo.

A José Alejandro Cáceres Morales le apasiona tanto su profesión que hasta imparte cursos para compartir todos sus conocimientos y así formar a otros amantes del mundo floral. Toda la información la encuentran en su página web, además de todos los detalles de cada servicio que prestan en Jardín Orquídeas.

“Llevamos cada una de sus emociones, en cada una de las situaciones. Cuando y donde el largo camino de ésta vida nos sorprende. Las flores, nuestros diseños, la emoción de un recepto se hace nuestra profesión”

Para todos los socios de Club Barrio Santiago que presenten su credencial en Jardín Orquídeas contarán con un 15% de descuento por compras superiores a los $15.000

Ver beneficio (Aquí)

General Mackenna 1158, Santiago. www.jardinorquideas.cl ¿Cómo llegar?