Pilates QI

MOVIMIENTOS QUE SANAN.

Ubicado en el corazón de Santiago, específicamente en uno de los barrios más característicos de la comuna, nos referimos al Barrio Santa Lucía-Forestal. Se encuentra ubicado el centro Pilates Qi, cuyo objetivo es brindar un espacio confiable y profesional siguiendo con el legado del creador de la técnica Joseph Pilates.

Bajo la metodología desarrollada por el dueño y director del centro, Rodrigo Abett de la Torre, quien cuenta con 15 años de estudios en Pilates en las más prestigiosas escuelas del mundo, y avalada por la Pilates Method Alliance, se realiza una técnica fusionada con el sistema original y el aporte de la kinesiología y técnicas de conciencia corporal que otorgan excelentes resultados a nivel estéticos y salud en general.

Pilates Qi y su metodología han sido reconocidos internacionalmente por la Pilates Method Alliance en su Registry Of schools, siendo una de las primeras escuelas en Latinoamérica en conseguir este logro, lo que nos avala al más alto nivel.

Esta disciplina ha transcendido por años gracias a sus múltiples beneficios en la calidad de vida de las personas que la practican, ya que a nivel funcional el Pilates beneficia el sistema respiratorio, digestivo, circulatorio, nervioso, endocrino, linfático y musculoesquelético.

La práctica regular de Pilates beneficia la tonificación y elongación del Power House (glúteos, muslos, abdominales y dorsales), mejora la movilidad muscular, dolores de espalda; favorece el descanso reparador y genera una mejor tolerancia al estrés y ansiedad, además previene la osteoporosis, artritis y ¡muchos más!

Para todos los socios de Club Barrio Santiago podrán obtener un increíble beneficio mostrando su credencial en sucursal Santa Lucía 340 y en todas las sedes de PilatesQi.

Ver beneficio (Aquí)

Santa Lucía Nº340, Santiago www.pilatesqi.cl ¿Cómo llegar?

Club Barrio Santiago es un programa de suscripción gratuita para vecinos, usuarios, visitantes y amantes de la Comuna de Santiago