Casa de Oficios

Un Espacio Cultural para todos.

Con nostalgia recordamos todos los trabajos manuales que hacíamos en casa cuando éramos pequeños. El bordado, la tan recordada greda y sus “Jarritos”, costura, el cocinar en casa y un montón de actividades en los que te podías pasar mañanas y tardes de ¡pura entretención.

Hace seis años, ubicado en Miguel Claro, comuna de Providencia, nace Casa de Oficios un espacio cultural abierto para todo el mundo, potenciando el rescate y la preservación de los oficios manuales.

Una casa de 800 mts2, equipada con todo lo necesario para desarrollar los más de 500 talleres con los que cuenta “ Casa de Oficios” , además de una cafetería llamada Barra Fundición.

Si tienes ganas de aprender, pasar un rato agradable y reinventarse, en la casa podrás encontrar talleres de cocina, gestión de negocios para los emprendedores y oficios manuales, de los cuales te llevarás una experiencial excepcional, de la mano de profesores apasionados y comprometidos con su oficio.

¿Lo mejor? Puedes llegar en metro, micro, además de un bicicletero te estará esperando para que puedas trasladarte sin problemas.

¡Y qué mejor para cerrar con broche de oro! Todos los socios que presenten su tarjeta vecino Club Barrio Santiago tendrán un ¡15% de descuento en todos los talleres publicados

Miguel Claro 1873, Providencia www.casadeoficios.cl ¿Cómo llegar?