Preguntas Frecuentes

La Tarjeta Vecino “MI STGO” es el medio para acreditar mi calidad de socio y me permite acceder a beneficios exclusivos que se ofrece en diferentes rubros de la comuna.

Todos los vecinos, estudiantes y trabajadores de la Comuna de Santiago.

Revisa algunos de los documentos que se solicitaran para obtener la tarjeta Vecino (residentes, estudiantes y trabajadores de la comuna de Santiago). AQUÍ

Realiza tu inscripción en la sección “Hazte Socio”.

IMPORTANTE: Si eres de la tercera edad o no tienes correo electrónico y tampoco utilizas un Smartphone, puedes comunicarte a los teléfonos (56-2) 28271435 | (56-2) 28271434, y nuestro equipo te ayuda a realizar tu inscripción. Una vez validemos tus datos indicaremos cuando deberás acercarte a retirar tu tarjeta vecino en Pasaje Phillips Nº451, 3er piso, Edificio Presidente (Corporación para el Desarrollo de Santiago).

Si ya eres socio y cuentas con una versión anterior de la Tarjeta Vecino, deberás crear tu cuenta y actualizar los datos requeridos. De esta manera podrás acceder a tu perfil y descargar de inmediato tu tarjeta vecino para que la guardes en tu dispositivo móvil. INSCRÍBETE AQUÍ

Versión Física: En este caso deberás escribirnos al correo contacto@clubbarriosantiago.cl para gestionar su reposición. Recuerda que debes cuidar tu tarjeta vecino, ya que sólo se entregará una vez de manera gratuita. El valor de reposición es de $500 pesos. Cabe destacar que nuestro foco es comprometernos a reducir el consumo del plástico, y a su vez ayudamos a cuidar cada día nuestro planeta.

Versión Digital: Puedes descargar las veces que sea necesario ingresando al perfil del socio con el rut y clave.

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hrs