//

Tarjeta Club Barrio Santiago será medio de descuento en entradas a Fiestas Patrias Parque O´Higgins.

- Por segundo año consecutivo, Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago será medio de descuento en las entradas a “Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella” de Parque O´Higgins.

Este año, la tradicional celebración se llevará a cabo desde el viernes 14 hasta el martes 18 de 12:00 a 02:00 horas y el miércoles 19, de 12:00 a 21:00 horas. Contando con una amplia parrilla de actividades y espectáculos. Así mismo habrá una extensa gama de servicios gastronómicos y zonas especiales para los más pequeños de la familia.

Para los socios de la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago, habrá un descuento de $2.000 sobre el valor general de $5.000. Las entradas se podrán adquirir vía online en www.ecopass.cl y en las boleterías preferenciales habilitadas por los ingresos Viel y Rondizzoni.

Condiciones Generales del Beneficio:

✔ Cada socio podrá comprar dos entradas con descuento.

✔ El beneficio solo se podrá utilizar una vez.

✔ Para la compra online el código de descuento será el rut del socio.

✔ Para la compra en boleterías, para hacer efectivo el descuento el socio deberá presentar credencial vigente + Carnet de identidad.

✔ La vigencia de la credencial será corroborada en boletería, mediante el rut del socio.

✔ Para socios ya inscritos, el descuento estará disponible desde el miércoles 22 de agosto.

✔ Para socios nuevos, el descuento se encontrará habilitado después de 48 hrs realizada la suscripción.

✔ La inscripción y obtención de credencial se podrá realizar hasta el 13 de septiembre a las 12:00hrs.

Para conocer más información del evento y su programación visita https://www.munistgo.cl/fondas2018/

//

Club Barrio Santiago implementará Credencial Digital.

- Con el objetivo de continuar mejorando el programa, es que durante el 2018 se implementará la credencial de socio digital, la cual se podrá almacenar en cualquier dispositivo móvil.

A modo de continuar expandiendo el Club, es que se implementará la credencial de socio digital, la cual permita asociarse de manera inmediata y tener acceso a los comercios con tan solo presentar la imagen descargada en el dispositivo móvil. Con esta implementación se pretende potenciar la asociación de jóvenes residentes y usuarios de la Comuna, quienes actualmente realizan un uso intensivo de los dispositivos móviles.

Para obtener la credencial digital, la suscripción debe realizarse exclusivamente mediante el formulario hazte socio en la web, donde podrán encontrar tanto la opción de obtener credencial digital como obtener credencial física, pues la implementación de este sistema no derogará el actual medio de verificación.

El lanzamiento de este producto, se realizará mediante las Universidades asociadas al Programa Barrio Universitario, liderado por la Cordesan. A modo de otorgar un beneficio a los jóvenes que estudian en la Comuna y que se convierten en un usuario más de los servicios de ella. Este periodo de marcha blanca se realizará durante los meses de febrero y abril, para luego ampliarlo a todos los actuales y futuros socios del Club.

Con este nuevo sistema se pretende ampliar de manera significativa la Comunidad Club Barrio Santiago, así como incentivar a comercios de interés a ser parte de la Red de Beneficios del Club.

¿Cómo obtengo mi credencial?: Completando el formulario en la sección Hazte Socio.

//

Exitosa Jornada en la primera versión de la "Expo Club Barrio Santiago".

- El Alcalde Alessandri destacó la iniciativa que buscó potenciar la Tarjeta Club Barrio Santiago que brinda diversos beneficios a los vecinos.

- Más de 250 vecinos participarón con entusiasmo en la primera Expo Club Barrio Santiago que se realizó gratuitamente en el Centro Comunitario Carol Urzúa (Santa Rosa 1727).

Tras compartir con los asistentes, el Alcalde Felipe Alessandri destacó: “Tenemos que potenciar la tarjeta Club Barrio Santiago que posee muchos beneficios y descuentos para los vecinos, como por ejemplo el Teatro Municipal que ofrece rebajas de un 20% extra aparte de sus promociones. Hay muchos descuentos en restoranes, farmacias, peluquerías y librerías. Este es un beneficio para los vecinos de Santiago que muchas veces les toca recibir externalidades negativas como marchas y grandes eventos”.

El encuentro consistió en una muestra de los productos, servicios y descuentos que están disponibles para los vecinos de la comuna mediante la Tarjeta Club Barrio Santiago. Entre las empresas asociadas estuvieron presentes Salcobrand, Veterinaria Portugal, Ortopedias más Vida, Librería Qué Leo, Turismo Pukará, Revor, Lovely Beauty, IDH, Farmacia Knop y Café Julián. Además, participó el recientemente incorporado, Teatro Municipal. También se brindó –en forma gratuita- atención oftalmológica (Ópticas Trento), dental (Sanasalud) y veterinaria, esto mediante a la incorporación de una posta veterinaria y consultas (Vet Portugal).