Mi Club

Súmate a la nueva App “Mi Stgo”

La Comunidad Club Barrio lanza su nueva Aplicación Tarjeta Vecino “Mi Stgo”.

Con la nueva App descubrirás interesantes datos, novedades, y múltiples beneficios que te sorprenderán. Quienes descarguen la aplicación encontrarán diferentes categorías con sus respectivos comercios asociados, cupones de descuento, beneficios relámpagos, noticias, eventos en diferentes sectores de la ciudad capital.

Además, con la nueva aplicación ya no será necesario presentar la tarjeta física para poder acceder a todos beneficio y descuento, ahora la tarjeta de socio se podrá utilizar directamente desde tu celular a través de la app. De esta manera nos comprometemos a eliminar el plástico, y a su vez a cuidar cada día nuestro medio ambiente.

Así que no pierdas más tiempo y comienza disfrutar ahora mismo de tus nuevos beneficios de la Tarjeta Vecino “Mi Stgo”

INSCRÍBETE AQUÍ

¡Bienvenido a Club Barrio Santiago!

Club Barrio Santiago es un espacio de comunidad para vecinos, usuarios y "amantes" de la comuna. Quienes sean parte de ella tendrán acceso a interesantes datos, múltiples beneficios y conocer lo mejor de los barrios de la ciudad capital.

Interesantes Datos: A través de nuestras comunicaciones recibirás los mejores datos para programar una visita, o bien, aprovechar ese viaje que ya estaba en carpeta.

Múltiples Beneficios: Actualmente con más de 100 comercios y establecimientos adheridos con descuentos en salud, educación, deporte, gastronomía, entretenimiento y cultura, moda y belleza, servicios y productos, Mascotas y hasta novedades pensadas en el Turismo.

El Club Barrio Santiago es una iniciativa ejecutada por la Corporación para el Desarrollo de Santiago (Cordesan), que es de derecho privado y fundada en 1985. Tiene como objetivo el desarrollo urbano, económico y social de Santiago a través de dos ejes: la articulación entre el mundo público, privado y el ciudadano; y la ejecución de proyectos para la conservación y mejoramiento de viviendas y espacio público de la comuna.

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hrs