Beneficios > Destacado del Mes

Todo Granos

Somos lo que comemos.

Nunca es tarde para hacer un cambio en nuestro estilo de vida, estamos conscientes que cada día salen a la luz como son manipulados los alimentos y los daños que pueden causar a nuestro organismo. Si bien, el cambio no es de la noche a la mañana podemos complementarlo con ciertos productos naturales que nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida.

Ubicado en galería Phillips, una de las primeras galerías de Santiago y llena de historia, se encuentra la tienda Todo Granos. Un emprendimiento familiar, liderado por Fernanda Hidalgo cuyo objetivo era partir haciendo un cambio y ayudar a las personas a alimentarse mejor mostrándoles una gran variedad de alternativas.

En el local 7 de la galería Phillips podrás encontrar diferentes productos y súper alimentos sin azúcar, sin gluten, diferentes tipos de harinas, maqui en polvo, infusiones, té, productos de cosmética y ¡mucho más!

Si no tienes tiempo de ir a comprar, Todo Granos tiene la opción de comprar a través de la página web y su carrito de compras. Además, es una excelente opción para regalar en fechas especiales como por ejemplo una canasta de productos orgánicos y sanos.

Para todos los socios de Club Barrio Santiago, tendrán un 10% de descuento en el total de la compra.

Ver beneficio (Aquí)

Pasaje Phillips 459, Local 7, Santiago. www.todogranos.cl ¿Cómo llegar?

Fotografías

//
//
//
//
//
//
//
//

Encuéntranos

Pje. Phillips N° 451 – 3er. piso – Edificio Presidente, Santiago.

(56-2) 28271435 | (56-2) 28271434

contacto@clubbarriosantiago.cl

Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

Ejecutado por:

Redes Sociales

Proyecto de:

Club Barrio Santiago es un programa de suscripción gratuita para vecinos, usuarios, visitantes y amantes de la Comuna de Santiago

Arriba

© Copyright 2016 - Club Barrio Santiago | Web por InsomnioIdeas.com

tml>>