Instituto Chileno Británico

UNIENDO CULTURAS.

Con presencia en dos barrios característicos de la ciudad capital, ubicados en Barrio Brasil y Barrio Centro Histórico se encuentra el Instituto Chileno Británico de Cultura. Institución que fue fundada en el año 1938, contando con gran tradición, experiencia y reconocimiento en la enseñanza del inglés en el mercado Chileno.

El Instituto no sólo imparte cursos de inglés para escolares, universidades, empresas y capacitaciones, sino que se complementa con actividades culturales que lo convierten en un centro integrador entre ambas culturas.

Instituto Chileno Británico de Cultura cuenta con pilares fundamentales que le permiten cubrir todas las necesidades de sus alumnos a la hora de aprender el idioma de inglés, contando con cursos dirigidos y un personal profesional altamente calificado en la metodología de la enseñanza-todos pedagogos- para cumplir las metas y objetivos de sus clientes.

Clases presenciales, seis sedes ubicadas en la Región Metropolitana, cuenta además, con clases online para adultos, niños, empresas y universidades cuyo resultado será la expertiz en comunicación oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción.

El presente convenio es válido solo en sus sedes ubicadas en Santiago Centro; Sede Huérfanos (Huérfanos 554, cercano a metros Santa Lucía o Bellas Artes) huerfanos@britanico.cl y Sede Los Héroes (Moneda 1811, cercana a metro Los Héroes) losheroes@britanico.cl

Aprende o mejora tu inglés y transfórmate en un profesional del idioma. Presenta tu credencial de socio de Club Barrio Santiago y podrás acceder a increíbles beneficios, infórmate aquí ( linkear el aquí a http://www.clubbarriosantiago.cl/educacion.html).

Sede Huérfanos 554, Santiago www.britanico.cl ¿Cómo llegar?