ESPACIO DIANA

Un lugar histórico para la cultura, la entretención y la gastronomía.

Espacio Diana se encuentra ubicado en el corazón del Barrio San Diego en la calle Arturo Prat, alojado en un imponente edificio Patrimonial del centro histórico de la comuna de Santiago, en el marco de la recuperación del antiguo convento de la Iglesia de Los Sacramentinos declarado Monumento Nacional en el año 1991.

En Espacio Diana podrás encontrar una atractiva cartelera de obras de teatro, danza, música, talleres y actividades culturales para todas las edades y gustos. El Teatro Diana cuenta con una capacidad para 130 personas y modernas salas de ensayos.

Asimismo, los ya clásicos Juegos Diana - de fines de la década de los 70 - se mantienen intactos y renovados para todos los niños. El Carrusel, los juegos de flipper y autos o animales a maquina son un clásico de nuestro Santiago.

Si lo que buscas es una conversación con amigos y la mejor gastronomía, te recomendamos conozcas el recién inaugurado Restaurante La Diana, cuya especialidad son las pizzas a la piedra, novedosa coctelería y algunas recetas de la estación, como pulpo grillado y tártaro de filete.

Espacio Diana es para todos quienes visitan el histórico Barrio San Diego y, hoy, la comunidad Club Barrio Santiago te invita a vivirlo y disfrutarlo con todos sus beneficios.

Arturo Prat 435, Santiago www.espaciodiana.cl ¿Cómo llegar?