Noticias Anteriores

//

Tarjeta Club Barrio Santiago será medio de descuento en entradas a Fiestas Patrias Parque O´Higgins.

- Por segundo año consecutivo, Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago será medio de descuento en las entradas a “Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella” de Parque O´Higgins.

Este año, la tradicional celebración se llevará a cabo desde el viernes 14 hasta el martes 18 de 12:00 a 02:00 horas y el miércoles 19, de 12:00 a 21:00 horas. Contando con una amplia parrilla de actividades y espectáculos. Así mismo habrá una extensa gama de servicios gastronómicos y zonas especiales para los más pequeños de la familia.

Para los socios de la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago, habrá un descuento de $2.000 sobre el valor general de $5.000. Las entradas se podrán adquirir vía online en www.ecopass.cl y en las boleterías preferenciales habilitadas por los ingresos Viel y Rondizzoni.

Condiciones Generales del Beneficio:

✔ Cada socio podrá comprar dos entradas con descuento.

✔ El beneficio solo se podrá utilizar una vez.

✔ Para la compra online el código de descuento será el rut del socio.

✔ Para la compra en boleterías, para hacer efectivo el descuento el socio deberá presentar credencial vigente + Carnet de identidad.

✔ La vigencia de la credencial será corroborada en boletería, mediante el rut del socio.

✔ Para socios ya inscritos, el descuento estará disponible desde el miércoles 22 de agosto.

✔ Para socios nuevos, el descuento se encontrará habilitado después de 48 hrs realizada la suscripción.

✔ La inscripción y obtención de credencial se podrá realizar hasta el 13 de septiembre a las 12:00hrs.

Para conocer más información del evento y su programación visita www.munistgo.cl

//

Exitosa Jornada en la primera versión de la "Expo Club Barrio Santiago".

- El Alcalde Alessandri destacó la iniciativa que buscó potenciar la Tarjeta Club Barrio Santiago que brinda diversos beneficios a los vecinos.

- Más de 250 vecinos participarón con entusiasmo en la primera Expo Club Barrio Santiago que se realizó gratuitamente en el Centro Comunitario Carol Urzúa (Santa Rosa 1727).

Tras compartir con los asistentes, el Alcalde Felipe Alessandri destacó: “Tenemos que potenciar la tarjeta Club Barrio Santiago que posee muchos beneficios y descuentos para los vecinos, como por ejemplo el Teatro Municipal que ofrece rebajas de un 20% extra aparte de sus promociones. Hay muchos descuentos en restoranes, farmacias, peluquerías y librerías. Este es un beneficio para los vecinos de Santiago que muchas veces les toca recibir externalidades negativas como marchas y grandes eventos”.

El encuentro consistió en una muestra de los productos, servicios y descuentos que están disponibles para los vecinos de la comuna mediante la Tarjeta Club Barrio Santiago. Entre las empresas asociadas estuvieron presentes Salcobrand, Veterinaria Portugal, Ortopedias más Vida, Librería Qué Leo, Turismo Pukará, Revor, Lovely Beauty, IDH, Farmacia Knop y Café Julián. Además, participó el recientemente incorporado, Teatro Municipal. También se brindó –en forma gratuita- atención oftalmológica (Ópticas Trento), dental (Sanasalud) y veterinaria, esto mediante a la incorporación de una posta veterinaria y consultas (Vet Portugal).

¿Cómo obtengo mi credencial?: Completando el formulario en la sección Hazte Socio.

//

Vive tu comuna con los nuevos beneficios “Club Barrio Santiago”.

- Durante el mes de Noviembre se reactivó el programa “Club Barrio Santiago, el cual está dirigido a los vecinos y usuarios de la comuna.

- La iniciativa busca potenciar los beneficios de ser parte de la comunidad que da vida a Santiago.

La iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Santiago es ejecutada por la Corporación para el Desarrollo de Santiago (Cordesan), quienes en conjunto reactivaron el programa gratuito “Club Barrio Santiago”, con nuevos y atractivos comercios pensados exclusivamente para sus socios en los ámbitos de la Gastronomía, Deporte y Belleza, Educación, Entretención y Cultura, Salud y Servicios y productos.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar los beneficios de ser miembro de la comunidad que vive en Santiago, contribuyendo en el quehacer, necesidades y disfrute de quienes son parte de ella.

Hoy los vecinos, funcionarios y estudiantes de la comuna de Santiago, podrán acceder a las múltiples ofertas y promociones sólo mostrando su credencial en los diferentes comercios y establecimientos adheridos al programa.

Lunes a Jueves de 9 a 14hrs y de 15 a 18:30hrs - Viernes de 09:00 a 14:00hrs