Beneficios > Destacado del Mes

SANTIAGO WINE CLUB

ESPECIALISTAS EN CHILE EN VINOS DE TERROIR, AUTOR Y VIÑAS INDEPENDIENTES.

Ubicado en el corazón del patrimonial Barrio Lastarria y sólo pasos del Cerro Santa Lucía, en un lugar que destaca por su sello de modernidad y vanguardia en medio de Santiago, se encuentra el Santiago Wine Club. Allí confluyen restaurantes de variada y refinada gastronomía, centros culturales, pequeñas tiendas de diseño independiente y galerías de arte, ideales para el encuentro social y cultural.

Santiago Wine Club, es una empresa que está conformada por un equipo Franco-Chileno con la expertiz en la industria vitivinícola tanto en Europa como en Chile. La tienda cuenta con un personal altamente calificado para asesorarte y entregarte los mejores consejos para sorprender en una comida, regalo, o simplemente disfrutar en casa.

Si eres amante de los vinos chilenos/extranjeros y por supuesto, de la buena mesa, no puedes dejar de visitar el Santiago Wine Club, cuyo objetivo es dar a conocer distintos aromas y sabores de las diferentes regiones y rincones de nuestro país, junto con sus respectivos maridajes, en variedades como: Syrah, Chardonnay, Carmenere, Pinot Noir, entre otros. Sin duda en Santiago Wine Club la relación precio calidad van de la mano.

Tambien puedes elegir tus vinos en la tienda en linea del Santiago Wine Club y recibirlos directamente en tu domicilio.

Santiago Wine Club es un imperdible para todos quienes visitan el vanguardista Barrio Lastarria y, hoy, la comunidad Club Barrio Santiago te invita a vivirlo y disfrutarlo con todos sus beneficios.

Rosal 386, Local 2, Santiago www.santiagowineclub.cl ¿Cómo llegar?

Fotografías

//
//
//
//
//
//
//
//

Encuéntranos

Pje. Phillips N° 451 – 3er. piso – Edificio Presidente, Santiago.

(56-2) 28271435 | (56-2) 28271434

contacto@clubbarriosantiago.cl

Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

Ejecutado por:

Redes Sociales

Proyecto de:

Club Barrio Santiago es un programa de suscripción gratuita para vecinos, usuarios, visitantes y amantes de la Comuna de Santiago

Arriba

© Copyright 2016 - Club Barrio Santiago | Web por InsomnioIdeas.com